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POR SER DE FIBERTIN

Al contratar tu servicio, realizarás el pago de la primera cuota.

Este importe quedará como saldo a tu favor y servirá para activar tu pedido con total garantía.

A comienzos del mes siguiente, recibirás tu primera factura, que incluirá únicamente los días reales de uso desde la activación hasta fin de mes.

El importe de esa factura se descontará automáticamente del saldo que ya tienes.

Si queda saldo restante a tu favor (como suele ser habitual), se aplicará en la segunda factura. Solo tendrás que abonar la diferencia, si la hubiera.

A partir de ahí, la facturación será mensual, a mes vencido, de forma cómoda, clara y sin sorpresas.

Las facturas se emiten durante los primeros días de mes e incluyen el consumo del mes anterior.

El método por defecto es la domiciliación bancaria en la cuenta que facilites ahora proporcionando el IBAN (Adeudo SEPA).

Existe la posibilidad de que pagues con tarjeta bancaria (débito o crédito) tras recibir tu factura cada mes. Si prefieres esta opción, contáctanos en el email: info@fibertin.es

El pago inicial se hace con tarjeta bancaria.

Si tu banco devuelve el recibo por cualquier motivo, te informaremos inmediatamente para subsanar la situación.

Te enviaremos un enlace donde podrás realizar el pago del recibo impagado mediante tarjeta bancaria (débito o crédito) en un plazo máximo de 3 días.

* IMPORTANTE: Además del pago del recibo tendrás que abonar los gastos bancarios y de administración que genera un impago, que asciende a 9 euros

Si estás contratando líneas móviles, no hay ningún compromiso de permanencia.

Si estás contratando un plan de fibra o de fibra+móvil, hay una permanencia de 12 meses.